lunes, 10 de octubre de 2011

La Ley del Nuevo Orden Mundial en Chile


El Nuevo Orden Mundial del que tanto se habla, no es de reptiles metamorfociados, súper sectas Illuminatis; es de organismos mas visibles, es de Masones, B´nai B´rith, Especuladores, FMI, BID, los Think tank, Sionistas, Izquierdistas y Derechistas, el NOM es real y tangible, medible, palpable aquí y ahora, avanzando lento pero seguro, consolidando cada pasó.
Es el Orden de los Trapicheros por sobre nosotros, por sobre nuestros deseos y sobre nuestras necesidades  buscando su orden y su seguridad, que no es otra cosa que la vía al fin de la libertad. Lo hemos dicho antes, uno de nosotros fue a la cárcel por gritar la verdad en sus rostros y lo seguiremos diciendo.
La semana recién pasada sucedió algo que los medios mencionaron brevemente sin mayor debate y el cual fue opacado por otro hecho de connotación política, aunque en realidad fue un hecho de poca monta (la trifulca por la bandera en el congreso)
Este hecho reviste una gravedad profunda y representa una vuelta de tuerca del Nuevo Orden Mundial en nuestro país. Y debemos analizarlo más profundamente.

La iniciativa de gobierno “Ley que Fortalece el Resguardo del Orden Público” o conocida por el gobierno como Ley Anti-Saqueos e igualmente conocida por la opinión publica como Ley Anti-Tomas fue enviada al Parlamento el 1ro de Octubre, no es otra cosa que la criminalización de la expresión ciudadana por medio de manifestaciones y movilizaciones.
Acompañado del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el mandatario colocó su firma al proyecto, con un discurso que apuntó contra la delincuencia y colocó énfasis en los destrozos aislados que producen algunos grupos minoritarios de personas.
“Ya no va a ser gratis atentar contra el orden público, ya no va a ser solamente un control de identidad y al día siguiente todo sigue igual. El que atente contra el orden público, contra Carabineros y la policía de Investigaciones, contra la tranquilidad de los ciudadanos, la propiedad pública y privada, se va a encontrar con una legislación dura, firme, que va a imponer los castigos que corresponden”, dijo el Mandatario. (ver mas)
Veamos de qué se trata esta nueva Ley.
Si bien el gobierno a puesto énfasis en que la ley castiga el saqueo, aprovechando o abusando que la mayoría de la opinión publica condena moralmente el acto delictual del saqueo.
El proyecto de ley, que busca reformar el artículo 292 del Código Penal, amplía estas restricciones mas allá de quienes atenten al orden público y realicen saqueos, sino que también en contra de  la mayoría que manifiesta de manera pacífica por causas sociales, considerando como agravantes para usar contra quienes resulten detenidos, incluso si se trata de detenciones por error como las que han afectado a algunos ciudadanos y medios de prensa, el “alterar la libre circulación de las personas” en las calles o el “invadir u ocupar inmuebles“, aludiendo de este modo a las marchas por la educación y las tomas de colegios y universidades.
Según esto, si la Ley es aprobada en un futuro cualquier movimiento social, por la causa que fuera será un agravante serio, por ejemplo:
“invadir u ocupar ilícitamente diversos inmuebles, como: viviendas, oficinas, establecimientos comerciales, industriales, educacionales, religiosos o de cualquier otra índole, sean privados, fiscales o municipales.” De aquel acápite se desprende que la toma será tipificada como delito.
“pena de cárcel de hasta tres años podrían arriesgar manifestantes que participen en tomas ilegales de establecimientos educacionales, como colegios, liceos o universidades”
También constituirá delito “impedir o alterar la libre circulación de personas o vehículos por puentes, calles, caminos u otros bienes de uso público semejantes”(es decir, el corte de calle) y la “interrupción de servicios públicos” entendiéndose por tales los “hospitalarios, de emergencia, de suministro eléctrico, agua potable, combustibles, comunicaciones o transportes”. Esto último podría convertir en delito hasta las huelgas y tomas de trabajadores de la Salud, Generadoras Eléctricas, empresas de combustible y agua potable.
Una de las cosas que mas llaman la atención es que el proyecto de ley propone otorgar una nueva facultad a las fuerzas del orden y de seguridad, con el fin de que puedan solicitar la entrega voluntaria de imágenes, voces o sonidos que se hayan tomado, captado o registrado y que puedan servir para esclarecer un delito o la participación en él, sin una orden previa del fiscal. Esto, precisa el texto, “responde a las circunstancias en que se comenten los delitos contra el orden público en que es común la presencia de medios de comunicación masiva que permiten la existencia de diversos medios de prueba para acreditar hechos punibles”.
Si usted es de esas personas amantes del orden, que se sientan frente a la TV a echarle puteadas a cada marcha, destrozo o toma que ve y exclama frases como “¡que se vayan a estudiar esos cabros!” piensa que la ley solo afecta a esos grupos radicalizados, esta usted muy equivocado.
Esto podría afectar a cualquier grupo de vecinos que proteste, por ejemplo, contra la instalación de una antena de celular, contra la urbanización de un área verde o en contra de la instalación de una actividad contaminante, estos vecinos que serian obligados a acciones como la toma de rutas para ser escuchados arriesgarían penas que van de los 541 días a tres años para toda persona que haya incitado, promovido o fomentado.
Esta nuevo proyecto de Ley se suma al proyecto de Ley llamado ley anti-discriminación, que no es otra cosa que una ley antidemocrática que busca la censura y la criminalización de la opinión y así el termino jurídico de la libertad de expresión e información.
Si estas dos leyes son aprobadas estaremos frente a una dictadura similar a la cubana, pero con una apariencia peligrosamente democrática, en las puertas del Nuevo Orden Mundial y del totalitarismo global que personas como el ex-conscripto del Tzahal Rodrigo Hinzpeter preparan.
Y recordemos el proyecto de ley para controlar Internet propuesto por el gobierno de Bachelet, similar a lo que sucede en China.
Iván Moreira, pidió a la Concertación “apoyar con firmeza las proposiciones que el Presidente de la República ha dado a conocer, y que lo único que pretenden es parar este espiral de violencia (sic), utilizado por el lumpen, el anarquismo a través de los saqueos, el caos, las barricadas, la destrucción de la propiedad pública y privada”.
La diputada del opositor Partido por La Democracia y miembro en la Cámara Baja de la comisión de Educación, María Antonieta Saa, consideró que se trata de una torpeza de La Moneda en la antesala de una mesa de diálogo con los estudiantes.
Pero el debate termino en un intercambio de opiniones bastante flojo, cuando en realidad se podría esperar una oposición mas vehementes de parte de algunos de los partidos de la oposición, pero no es así, lo que demuestra que tanto la Concertación y la Alianza no son mas que extensiones del NOM en nuestro país y se espera que si ocurre algún hecho de gran connotación publica, nos referimos a un falsa bandera o la sobre exposición de un hecho aislado, rápidamente será usado para aprobar alguno de estos proyectos de Ley o todos, con el favor de la opinión  publica que podría estar impactada por este posible evento.
Nos llama la atención que solo un mes antes, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) propuso un  texto muy similar; el Texto del CNC fue redactado por el abogado Miguel Otero, consejero de la CNC y ex senador RN. El que reproducimos en forma textual: (ver web CNC)
"- Tipificar como delito los destrozos o daños materiales a bienes muebles e inmuebles pertenecientes a las Fuerzas de Orden y Seguridad y castigar a quienes, con motivo de alteraciones del orden público, ataquen, destruyan o saqueen propiedad fiscal, municipal o particular o se tomen dichas instalaciones impidiendo su normal funcionamiento.
Actualmente éstos no son considerados delitos, sino que sólo atentados y desacatos contra la autoridad, por lo cual la pena que reciben es asimilable simplemente a un daño, el cual es ponderado por un juez de garantía, lo que redunda en la práctica sólo en la aplicación de una multa.
- Eliminar la posibilidad de penar a los infractores sólo a través de multas y establecer la cárcel efectiva como castigo.
Esto, con el fin de poner fin a la puerta giratoria y evitar la reincidencia en el mismo delito.
- Sancionar efectivamente a quienes injurien u ofendan de hecho o de palabra a un miembro de las Fuerzas de Orden y Seguridad en el ejercicio de sus funciones.
Hoy el Código Penal establece que cometen desacato contra la autoridad quienes injurian o amenazan a un parlamentario por las opiniones manifestadas en el Congreso; a un miembro de un tribunal de justicia por los fallos que hubiere dado; a los ministros de Estado u otra autoridad en el ejercicio de sus cargos; o a un superior jerárquico en desempeño de sus funciones. Se agrega entonces por primera vez a Carabineros de Chile y la PDI.
- En relación al concepto de armas, el proyecto de la CNC busca ampliar su definición y que sean calificadas como tal las bombas molotov, ballestas, arcos, hondas y elementos similares, todas ellas herramientas regularmente utilizadas en actos vandálicos con ocasión de marchas y manifestaciones.
Actualmente, ninguno de estos conceptos están señalados en nuestro Código Penal."
Nótese que al final del texto expresan su deseo de prohibir ¡las ballestas, arcos y hasta las hondas! Si esto no es una clara intención de desarmar al pueblo hasta nivel ridículos ¿Qué es? Ya han gastado mucho en publicidad para hacernos creer que las armas en particulares terminan en manos de delincuentes, como que para que ahora nos quieran convencer que andan sujetos asaltando con arco o ballesta.
¿Sera que aun les tienen miedo a Robín Hood y sus alegres hombres? Bueno, aquí pueden comprarse la suya.
Pero volviendo al tema central del artículo, pareciera que el gobierno de Hinzpeter (perdón, de Piñera) corriera a cumplir las órdenes de nuestros trapicheros comerciantes
Hay varias opiniones en foros, grupos de Fbk, etc. Cada vez mas numerosos que hablan que el proceso de movilizaciones escolares, dirigido y manejado por la militante comunista Camila Vallejos presidenta de la FECH y por el también militante comunista Jaime Gajardo, no serian otra cosa que un hábil manejo, de los agentes del NOM, para producir un problema y conflicto donde finalmente ellos mismos impusieran una solución. (Quien estudie el tema entenderá que elcomunismo ha tenido una relación histórica con el NOM)
Bajo los slogans de educación gratuita y de calidad para todos, la des-municipalización de la educación publica, el NOM en Chile tiene la gran oportunidad de centralizar la educación e imponer los planes que ellos desean para mantener como un rebaño las futuras generaciones.
El término del llamado “lucro” podría ser el término de la Educación Particular Subvencionada laica y de los múltiples proyectos educacionales, limitando la educación a tres grupos educacionales bien definidos 1) Colegios particulares para los hijos de la elite criolla, educación dirigida al liderazgo; 2) Colegios particulares subvencionados religiosos, muy limitado a hijos de determinadas confesiones; 3) Educación publica estatal y centralizada, la educación para la borreganza, donde calidad de educación significa la una formación dirigida a la especialización, una educación que forma empleados.
Recordemos que este proyecto de centralización educacional tiene referente en La Escuela Nacional Unificada ENU durante el gobierno de la Unidad Popular, proyecto que no fue llevado a cabo por la marcha de mas de 400 mil estudiantes secundarios, que en la época, se opusieron al proyecto. (ver mas)
Por ahora ya entendemos que el gobierno a usado los disturbios y hechos de violencia que han sucedido en las calles como resultado colateral de las movilizaciones escolares para dar tratar de imponernos una ley de corte totalitarista, esto junto a al proyecto de Ley anti-discriminación o Ley Anti-Democrática, estamos en un país dirigido por representantes del NOM. Usted fíjese en quienes patrocinan esas leyes y en aquellos que votan a favor en el congreso, y no los vote más.
Que todos se vayan todos, sean de izquierdas o derechas porque son lo mismo.
Cada vez se hace mas urgente un movimiento social que desplace en nuestra política a los bandidos.

No hay comentarios: