Bonehead es un termino usado por los antiguos skinhead para denominar a los nuevos skins que venían del punk y que traían costumbres estúpidas; como consumir drogas, andar sucios; muy alejadas de lo que era el verdadero espíritu skinhead.
Bonehead significaba eso y no otra cosa, que después los mismos punk vestidos con la ropa ajena del skins, le dieran otro significado es otra cosa.
Hoy por la TV (06 Oct) acabo de ver algo que me llena de ira y vergüenza ajena, en Puerto Montt un grupo de mentecatos vestidos (disfrazados) de skinheads e hinchas de la U. De Chile agredieron a un pobre tipo de manera cobarde (varios contra uno) y por demás brutal.
Da asco ver a un descerebrado bonehead golpeando con sus puños a un tipo ya inconsciente y sin posibilidad alguna de defenderse, vestido con un estilo que para muchos es razón de orgullo y sinónimo de hombría.
Por lo que se los sujetos eran antifascistas y ambiguos-apolíticos, en P. Montt no hay skinhead al 100%, solo bonehead, solo basura humana que encubre sus trancas y miserias en ropas que no le pertenecen.
Entonces se me revuelven las viseras con la actitud de los medios de comunicación y autoridades; hace un par de años si un skinhead se hubiera defendido de la agresión de izquierdistas ganando, de seguro la noticia del día hubiera sido esa, con varios reportajes, espacios especiales e ignorantes teorizando y al pobre lo hubieran condenado casi en un linchamiento sumario. En cambio los medios ni siquiera mencionan que son antifascistas imitando a hooligan en busca de reafirmar su dudosa virilidad, el presentador del noticiario solo habla de hinchas de fútbol, las imágenes no pasan de unos segundos.
Segundos suficientes para ver sus feas caras y saber que son antifascistas. Para la gente no son nada o lo peor es que crean que son skinhead.
Los Bonehead sean antifascistas o ambiguos, han logrado su objetivo a punta de estupidez y brutalidad, el de deformar y ensuciar el sentido de lo que es ser skinhead.
En España 50 antifascistas entraron a un vagón del metro de Madrid y comenzaron a acosar a un joven Josua por llevar una polera de una marca usada por los ultras, Josua se defendió con una navaja contra los ¡50 Antifascistas! matando de una certera puñalada a un tal Carlos, pendejo engrupido de solo 16. Los antifascistas reaccionaron como simios ¿han visto a un grupo de chimpance cuando se enfrentan a un leopardo, brincando y gritando inútilmente? Bueno, así igual se veían los antifascistas.
¿Qué hubiera pasado si el pobre colocolino Puerto Montino se hubiera defendido y matado a uno sus atacantes?
Si, llantos y marchas, virulentos comentarios en los medios y le hubieran encontrado algún antecedente nazi a pesar de ser notoriamente de ascendencia huilliche.
Y esa mierda de creerse hooligan ¿qué cresta es eso? Andarse peleando como los weones por los colores de un equipo. No saben que es solo fútbol, un deporte como cualquiera.
Eso de ser hincha fanático es un mal sustituto del idealismo, un nacionalismo chiquito para descerebrados.
martes, 6 de octubre de 2009
ESTUPIDOS BONEHEAD
Etiquetas:
ambiguos,
antifascistas,
Bonehead,
Hooligan,
Puerto Montt,
Sangre Sur
Suscribirse a:
Entradas (Atom)