jueves, 3 de septiembre de 2009

El ataque al cuartel, ja, ja, ja...






Los anarquistas atacaron el cuartel de la BH de la PDI de Condell 264 de las Condes, aunque el ataque de los anarquistas es cobarde, criminal y repudiable, no puedo tener solidaridad con los ACAB, de hecho en este momento viendo la TV estoy cagao de la riza, casi feliz por lo que les paso a estos pollos de los ACAB.
Recordemos que hace solo unos años, a los Skinhead en general, nos juzgaban y estigmatizaban por las represalias y batidas que se hacían contra anarquista, recordemos que la prensa victimizaba a los pobrecitos anarquistas como inocentes idealistas cuando se topaban con un puño o la bota skinhead y aprovechando el escándalo publico producido por la prensa las policías y fiscalías realizaban verdaderas razias contra los skins pasando a llevar todos los derechos legales.
Recordemos después de esas represalias y desarticulación en comunas como Puente Alto y Villa Alemana la delincuencia y el narcotráfico aumento explosivamente.
Recordemos que el 2006 los mismos PDI se disfrazaron de “neonazis” para ir a acosar a los escolares en toma.
Recordemos que hace unos pocos años los skins éramos los malos, fuéramos de la tendencia que fuéramos, pero esos malos hacían algo que la policía y las fiscalias son incapaces de hacer: El mantener a raya y desarticuladas las bandas de anarquistas donde se reclutan terroristas.
Mas de 90 atentados explosivos sin resolver, un finado, docenas de policías con todos los medios técnicos que disponen y varios fiscales dedicados y aun ningún resultado.
Ahora una veintena de compas anarquistas hacen bolsa un cuartel de la PDI, junto a un ACAB, de una manera tan fácil que parece un chiste y a pesar de los valientes ratis con sus escopetas antimotines y la llegada de mas de 150 policías entre carabineros y detectives incluyendo a la brígida ERTA, no lograron repeler el ataque de una manera digna.
¡detienen a uno solo!...en las horas después ¡y a DOS SOLAMENTE! En las 24 horas posteriores.
Parecían pollos yendo y viniendo, disparando como si estuvieran frente a un ejercito y no frente a 20 pendejos cabeza de polera, los PDI estaban asustados, no atinaban.
10 skinhead hubieran repelido ese ataque por mientras silban algún temita de Escuadrón de Asalto, para después levantarle las pololas a los cabeza de polera. Sin casco, sin escopeta con cartuchos antimotines, porque los cojones no se compran, ni los sacan entrenamientos, se nace o no se nace con cojones.
Bueno, el gobierno los amparo dándole espacios a los pobrecitos niños rebeldes, las policías los protegieron cuando se hacían victimas, las ONG los financiaron, la prensa los victimizo, recibieron accesoria de la ANI y las policías y hasta la Bachelet les inauguró el Primer Festival Antirracista de Santiago, inicio de la campaña “Di No Al Fascismo” en Septiembre de 2007, el evento donde actuó Anarkia Tropikal la banda del hijito regalón del ex ministro Nicolás Eyzaguirre.
Bueno paso lo que tenia que pasar, crecieron, se sacaron la careta y fueron a patearle el trasero a sus antiguos protectores.
De seguro seguirán creciendo y realizando acciones mas y mas temerarias, les esta creciendo el corazón, la inoperancia de fiscalias y policías les da impunidad.
Recordemos la frase dicha en 2003 por un skinhead a El Mercurio: los punk son el kindergarten de los futuros movimientos terroristas.
Nosotros sabemos como desarticularlos, pero no nos interesa prestarle ropa a perkins del sistema.
Que el que engordo al cerdo se haga cargo.