Hace unos días el seguro candidato a la presidencia de la derecha liberal Sebastián Piñera denuncio que existían nexos entre el movimiento Indigenista Mapuche y las organización terrorista colombiana FARC y además vínculos con un periodista del gobierno, para ser mas precisos una solicitud de entrenamiento militar realizada por el movimiento indigenista a las FARC.
Piñera denuncia poca celeridad del gobierno.
“Esa información la recibimos de una fuente seria y responsable, la verificamos, las fechas, los hechos denunciados, los nombres mencionados. Después de esa verificación, se la entregamos hace mas de un mes a la Fiscalia Nacional”
“En Chile tenemos grupos extremistas y violentistas que estan siendo infiltrados por terrorismo internacional, al gobierno le corresponde, y es su obligación, denunciar los hechos a la fiscalia, investigar los delitos cometidos, descubrir y sancionar a los culpables. Eso hace un gobierno de verdad”
Hoy (16 de septiembre) Piñera agrego al tema:
“El gobierno sufre un grave problema de desinteligencia” y pidió la destitución del director en jefe de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI)
Por su parte el ministro Peres-yoma solicito mas información sobre el tema a Piñera, sobre todo lo referente a la fuente de la información y al modo de su obtención, indicando que Piñera y sus asesores cayeron en una supuesta maniobra de inteligencia.
Partamos analizando que lo dicho por Piñera no es algo extraordinario, desde hace años se sabe que miembros de ETA grupo izquierdista separatista Vasco e IRA grupo izquierdista separatista irlandés tenían vínculos con las FARC en lo referente a colaboración en financiamiento, información, entrenamiento e intercambio de experiencias, así como recientemente se supo que FARC recibía apoyo del gobierno venezolano de Hugo Chavez. Entonces no es de extrañar que el movimiento indigenista mapuche que también es izquierdista y separatista, reciba ayuda de las FARC o de cualquier organización izquierdista extranjera.
Seamos claros que al igual que ETA e IRA la Coordinadora Arauco Malleco y otras menores son organizaciones de izquierda que usan para su provecho las naturales reivindicaciones de la etnia mapuche y su fin al igual que sus homólogos europeos es el separatismo, para lo cual usan la violencia debido a que es poco el apoyo general.
El diputado Alberto Cardemil denuncio que el ministerio del interior conocía desde 2006 los supuestos vínculos entre las FARC y activistas mapuches.
Ósea, lo que falta es que saber quienes son los vínculos, y cual es el grado de colaboración real y que esto se transparente como es debido en cualquier democracia.
Pero hay un segundo análisis que hacer, una denuncia en contra del denunciante, porque cuando un dedo apunta tres están apuntando de vuelta.
¿Cómo y porque recibió la información Piñera y no otro?
No solo porque Piñera es candidato a la presidencia, es porque es un candidato de la derecha y Álvaro Uribe, presidente de Colombia es derechista, además el principal aliado de Estados Unidos en América Latina.
La única maniobra de inteligencia es la colaboración entre figuras de derecha, tan obvio que extraña que ningún político lo vea y lo denuncie.
Pero hay muchas cosas que se mantienen ocultas y sobre todo de parte de la ANI y los sucesivos gobiernos de la concertación, aquí no hay negligencia, tan solo una necesidad de ocular cosas.
El mismo acusador, tiene vínculos estrechos con el magnate de la ecología profunda Douglas Tomskins, el cual es parte del proyecto imperialista norteamericano denominado “Iron Mountain”, proyecto financiado por las fundaciones Rockefeller, de hecho las fundaciones de Tomskins han recibido cuantiosas aportes de las fundaciones Rockefeller, directa e indirectamente.
El proyecto “Iron Mountain” consiste en un elaborado plan surgido a finales de los 60s para ampliar la influencia norteamericana en distintas partes del mundo sin la necesidad de intervenciones militares, usando el pretexto de la conservación ambiental. Como a sucedido con el parque Pumalin I y II formado por Tomskins, tierras que por la ley de donaciones norteamericanas puede quedar legislación norteamericana, además de cortar el país en dos, retrazando el desarrollo del país hacia el sur del paralelo 40.
De mas esta decir que esto es sabido por todas las agencia de inteligencia de los distintos gobiernos, es tan sabido que incluso después de la caída de la URSS los ex KGB filtraron la información sobre “Iron Mountain” y hoy hay ciento de paginas web sobre el respecto, que hasta un chico de 15 años puede conocer del tema.
Esos son los vínculos empresariales de Piñera, que de un critico de Tomskins, paso a ser socio en su proyecto de Chiloe y otros, luego de una visita al magnate norteamericano en Pumalin.
Pero sigamos, el proyecto “Iron Mountain” financiado por Rockefeller es solo una parte de un complejo plan llamado plan “Andinia”. Este plan es relativamente poco conocido, aunque bastante antiguo y profundamente investigado por la inteligencia argentina durante el gobierno militar en los 70s, pero estas investigaciones fueron abandonadas con la vuelta de la democracia.
“Andinia” no es otra cosa que la creacion de un nuevo país en territorio patagónico chileno-argentino, un protectorado norteamericano, el cual estaría habitado por inmigrantes de origen hebreo, tal cual lo es hoy Israel. De hecho la génesis es la misma, compra de tierras hasta que son tantas que el territorio total no le pertenece al pueblo originario, en el caso de Medió oriente palestinos, en caso de Sudamérica chilenos y argentinos.
Como teoría parece bastante increíble, pero la inteligencia argentina se lo tomo bastante en serio en los 70s, tanto como para detener e interrogar con referencia al tema, muchos ex agentes de la inteligencia militar y naval argentina continúan denunciando que este plan seria el principal peligro para la soberanía Argentina, mas aya de los hipotéticos enfrentamientos con Chile o Inglaterra.
Son estos los vínculos de Piñera, dudo que con el poder que tiene el empresario no investigue sus vínculos en sus distintos proyectos, mas aun teniendo en cuenta los evidentes malos antecedentes de Tomskins, antecedentes disponibles en Internet y que muchos políticos de RN conocen como Diputado Kuschel o la diputa Eveline Mattei esta ultima recibió hace 3 años un completo informe de las actividades de Tomskins.
Es espeluznante el nivel de cinismo de Piñera, la frialdad con que quiere hacernos creer que él se preocupa del tema del terrorismo y los peligros para la integridad nacional.
Todo este tema con que Piñera esta enredado es bastante mas grave y peligroso para la integridad de la patria que un montón de ancianos sicópatas aun jugando a la guerrita en la selva colombiana y brindándole apoyo a unos comuneros mapuches que juegan a los indios y vaqueros.
Pero también es grave que desde la llegada de la Concertación al poder, se continué dejando hacer a Tomskins, con la única salvedad del Presidente Frei.
Es gravísimo que la ANI, el gobierno, los medios de comunicación no paren las actividades anti chilenas de Tomskins y sus colaboradores.
Es muy grave que un candidato a la presidencia, que seguramente será presidente, tenga vínculos con agentes del proyecto Iron Moutain y plan Andinia.
Pero lo mas grave por sobre todo, es que izquierdas y derechas, gobierno y oposición le oculten estos hechos a usted.